Política de calidad Espuflan
Políticas
En Política de calidad Espuflan explicamos nuestro compromiso con la excelencia educativa y la mejora continua. Nuestra política de calidad guía todas las acciones para garantizar un servicio educativo de alto nivel.
ESPUFLAN E.S.P. se compromete a administrar los recursos esenciales de manera eficiente y eficaz garantizando su correcta asignación mediante una planeación estratégica y una adecuada gestión del riesgo, con el propósito de generar y mantener una rentabilidad para la organización y sus partes interesadas. Debe existir transparencia en el manejo de los recursos y dar cumplimiento a los principios de competencia leal en todas actuaciones de la empresa.
ESPUFLAN E.S.P. Siendo una entidad prestadora de servicios públicos, tiene un compromiso con el medio ambiente y de su equilibrio e interacción con el ser humano para llevar un ambiente sostenible, con principios corporativos y de conservación. Tiene como compromiso reducir los riesgos de impacto negativo al medio ambiente que pueda generar, por medio de la gestión integral de residuos, desde su generación hasta su disposición, optimizando su recurso humano con una cultura de conciencia ambiental, propendiendo en la práctica de la reutilización y el reciclaje; y a la valoración de los sistemas eco sistémicos para el equilibrio ambiental y la creación de sinergias de mutuo beneficio entre la empresa y su entorno.
Objetivos de calidad

Prestar un óptimo servicio de acueducto, alcantarillado y aseo cumpliendo con las expectativas y necesidades de los usuarios.

Producir agua potable con los estándares de calidad establecidos, con continuidad, medición de los consumos y una cobertura del 100%.

Administrar en forma efectiva los recursos humanos, físicos y financieros implementando una cultura de mejora continua que establezca el compromiso y participación activa en el Sistema de Gestión de la Calidad SGC.

Mejorar las Competencias del Talento Humano creando sentido de superación, responsabilidad y pertenencia.

Asumir con responsabilidad el compromiso con la preservación del medio ambiente mediante planes de cultura ciudadana.

Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y de otra índole para satisfacer las necesidades de los clientes y partes interesadas.

Buscar nuevas oportunidades de operación que evidencien la vigencia y competitividad de la organización.
