Política de Calidad
Trabajar permanentemente con personal idóneo para satisfacer las necesidades de los usuarios y clientes en la prestación del servicio público de Aseo y Complementarios; Brindando soluciones oportunas y cobertura en el servicio mediante la optimización de recursos, mejoramiento continuo con sostenibilidad empresarial y responsabilidad social.
Objetivos de Calidad
• Suministrar un óptimo servicio público de aseo cumpliendo con las expectativas y necesidades de los usuarios.
• Administrar en forma efectiva los recursos humanos, físicos y financieros implementando una cultura de mejora continua que establezca el compromiso y participación activa en el sistema de gestion.
• Mejorar las Competencias del Talento Humano creando sentido de superación, responsabilidad y pertenencia.
• Asumir con responsabilidad nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente mediante planes de cultura ciudadana.
• Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y de otra índole para satisfacer las necesidades de los clientes y partes interesadas.
• Buscar nuevas oportunidades de operación que evidencien la vigencia y competitividad de la empresa.